ALTA CLIENTE
  Iniciar sesión
  
  
Resultados de la búsqueda

Historia

MURO PAPEL es una empresa fundada el año 1991, con una experiencia profesional de más de 35 años en el sector.

Estamos especializados en el subministro de: Papelerias, Centros de Enseñanza Públicos y Privados, Organismos Oficiales y Empresas..., proporcionando material y mobiliario escolar y de oficina, informática, audiovisuales, higiene...

Actualmente disponemos de unas instalaciones de más de 1200 m2, de las cuales, 200 m2 son de atencion al publico con más de 7000 referencias en stock.

MURO PAPEL, S.L., cuenta con un equipo humano de más de 8 personas cualificadas, que tienen como principio fundamental dar siempre un buen servicio y procurar satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Desde el año 2001, pertenecemos a un grupo de compras, “DESCOM” que funciona a nivel nacional.
Todas las empresas que forman parte de Descom son profesionales en el sector de la enseñanza, de la oficina y la papeleria, siendo coparticipes en aunar esfuerzos para conseguir dar a nuestros clientes, la mayor innovación que hay en el mercado.

Estamos muy agradecidos a todos aquellos que han depositado su confianza y fidelidad en nosotros, ya que gracias a ellos estamos constantemente creciendo y mejorando nuestro servicio.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información