Botella sensorial flotante woodland. Pack 3

Descripción
Detalles
Especificaciones
Un pack muy estiloso de 3 botellas, con toda la elegancia del otoño. Contempla cómo caen suavemente las hojas, rodeadas de luces y tonos terrosos, ocres y dorados. Las botellas sensoriales activan la imaginación y la creatividad, ayudan a los niños a relajarse y despiertan esa curiosidad innata que todo niño siente por lo que le rodea. Para peques de todas las edades.

Están hechas mano y están homologadas por los más exigentes estándares de la Comunidad Europea. Incluyen un folleto con actividades recomendadas y las siguientes botellas: Spy forest + Float cúrcuma + Float Sienna

· Dimensiones: 14x4 cm.

*No sumergir en agua ni exponer al sol durante largas horas. Para su higiene aconsejamos pasar una toallita o trapo húmedo.
>
Algunos beneficios de las botellas sensoriales:

· Escuchar: Los sonidos de nuestras botellas se despliegan ante sus oídos de manera natural cada vez que las cogen en sus manos.

·Tranquilidad: Hasta los más inquietos se relajan mirando las formas que flotan en su interior. Ideal para esos momentos en los que necesitan paz y concentración.

· Crea tus propias historias: Identificar sus personajes, ponerles nombre, imaginar sus relaciones y sus peripecias y contarlo todo.
MarcaPetit boum
Referencia   DescripciónDisponibilidadPRECIO/U Unidades  
MDPBO47673Pack 3 botellas sensoriales woodland24/48 horas
36.18€
IVA incluido