+ 18 meses

Bloques Biobuddi 40 piezas +1 base

Descripción
Detalles
Especificaciones
Aprender a construir no es el único objetivo de este juego. Jugar y crear con bloques de construcción ayuda a los niños a desarrollar su imaginación, su conciencia espacial y sus habilidades motoras, ¡y todo ello mientras se divierten!

¡Juega y aprende con los 40 bloques de construcción educativos! Construye torres y otras creaciones junto a tu pequeño para mejorar su capacidad de resolución de problemas y su perseverancia. Los juegos de construcción educativos y creativos estimulan la curiosidad e inspiran a los niños a realizar nuevas creaciones. La clasificación por colores y las actividades lingüísticas fomentarán el desarrollo del lenguaje.

Coloridos y de base biológica. Se fabrican con los restos de las plantas de caña de azúcar. Además son respetuosos con el medio ambiente, reciclables y sostenibles.



icono
¿Qué aprendo?:
· Construir con bloques mejorará la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras, cognitivas y creativas del niño. Los padres pueden decorar los bloques de construcción con pegatinas para inspirar la imaginación de sus hijos. Los niños practican habilidades vitales duraderas a través del juego y la creatividad. Con este juego se ayuda al desarrollo del niño, como el aprendizaje de los colores, las formas y mucho más.

Contenido: 40 bloques de construcción · 1 base · Hojas de pegatinas · Múltiples manuales
MarcaBiobuddi
MaterialCaña azucar
Referencia   DescripciónDisponibilidadPRECIO/U Unidades  
MDRTBB0006Bloques Biobuddi 40 piezas +1 base7/10 días
27.36€
IVA incluido